identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Sin discreción, Gennuso entregó aportes de provincia

 in ningún reparo, el candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, en cada acto oficial del gobernador Alberto Weretilneck en esta ciudad es partícipe en primera fila e incluso realiza entrega de subsidios y aportes del gobierno provincial.

Este martes (01/09) en la última visita del gobernador antes de las elecciones municipales, el mandatario realizó dos actos oficiales y en ambos, el candidato Gennuso que no cuenta con ningún cargo público en la actualidad entregó fondos del gobierno provincial.

El primero acto se realizó en el Centro Administrativo Provincial donde se presentó el proyecto de la Comisaría 28 y entregó subsidios a instituciones. Allí Gennuso entregó un subsidio, como lo había hecho semanas atrás en un acto realizado en la escuela del barrio Lera y en otro que tuvo escenario en el club Estudiantes.

En el segundo acto del día, en el gimnasio de Bomberos Voluntarios el gobernador entregó planes Hábitat y también lo hizo su candidato. En este acto estaba presente la intendenta María Eugenia Martini que había sido invitada de manera formal pero se retiró bruscamente ante esta situación.

Desde el entorno de la intendenta cuestionaron que Gennuso era el principal "repartidor de 548 subsidios que la provincia otorgó por más de 2 millones de pesos".

"Convocan a un acto institucional y cuando llegamos estaba la camioneta de campaña de Gennuso en la puerta. Pero lo peor ocurrió adentro, cuando el candidato de Juntos Somos Bariloche, sin ser funcionario ni representante institucional, estaba encabezando la entrega de los dineros públicos a los vecinos mientras que el gobernador se mantenía a un costado en segundo plano", relató el secretario de Gobierno municipal y candidato a concejal, Daniel Natapof.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.