identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Suboficial de la policía de Río Negro mató a su pareja y se quitó la vid

 Un intenso despliegue de la Policía de Río Negro en Dina Huapi conmocionó a los vecinos de esa ciudad a primera hora de la mañana de hoy (20/11): alrededor de las 6.30 un suboficial de la Policía de Río Negro asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en una vivienda de la avenida Del Vado 218 -a unos 150 metros de la Ruta Nacional 23-, donde vivía la mujer -de unos 40 años de edad- con sus dos hijos de 15 o 16 años, quienes lograron huir de la terrible escena de violencia desatada en su casa, para pedir auxilio a los vecinos.

Según informó a Radio Seis el jefe a cargo de la Unidad Regional III, Víctor Muñoz, "había una relación de noviazgo" entre el efectivo policial y la mujer.

"Lamentablemente tenemos que decir que el hombre era un empleado policial, un suboficial que en este momento está de licencia anual ordinaria pero prestaba servicio en la Unidad 55 de Bariloche, destinado al Destacamento de Colonia Suiza", indicó.

"Los dos chicos de la viviedna saltaron por la ventana para pedir auxiliio. Cuando llegó el personal policial se escuchaban disparos de arma de fuego y había ruidos en el interior. Se identificaron pero no tenían respuesta por lo que entraron y encontraron a una mujer tirada en el piso y a un hombre sobre la cama, los dos sin vida", relató


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.