identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

También ATE para por 48 horas la próxima semana

 Los estatales enrolados en ATE pararán la próxima semana, profundizando así las medidas de fuerza que llevan adelante desde comienzo del año. En este caso, el paro coincide con la medida anunciada por los docentes de la UnTER. Ambos gremios coincidirán en una manifestación provincial en la ciudad de Viedma.
La Consejo Directivo de ATE también decidió convocar a un "Plenario Provincial de Delegados" para el día 7 de agosto, en el marco de la jornada de protesta.
Los dirigentes sindicales sesionaron este martes unificaron la postura de parar el 6 y 7 de agosto, y movilizar a todas las seccionales a la capital provincial, para la concreción de una movilización el primero de los días de la medida de fuerza.
Desde ATE se mantienen como principales reclamos, la reapertura de las paritarias para discutir nuevo incremento salarial el segundo semestre del año, el pase a la planta permanente de todos los trabajadores contratados y becados; y la discusión de un Convenio Colectivo general para todo el Estado.
"Hemos debatido durante toda la jornada y se votó por una unanimidad la realización de un paro total de actividades de 48 horas con movilización a nuestra capital provincial. También resolvimos convocar a los más de 300 delegados de nuestro sindicato, para que en plenario el día 7 se resuelva la continuidad del plan de lucha", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro, y agregó: "Esperemos que exista voluntad en el gobierno y que se abra una instancia de diálogo, ya que las medidas de fuerza no benefician a nadie. ‎Vamos al paro porque no podemos seguir frente a un gobierno completamente paralizado y casi sin prestar servicios en la mayoría de sus áreas". (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.