identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Tarde-noche invernal: vuelan techos, caen cables y árboles en distintos sectores

 A pesar de que la primavera lleva más de un mes, el invierno parece que quiere quedarse. La jornada de hoy arrancó con neviscas en diversas zonas de la ciudad. Se registran con mayor intensidad en el oeste y en el Alto.

Ayer a la noche bomberos debieron intervenir ante la voladura de techos de un establecimiento educativo de Gallardo y Quaglia, donde además hubo caída de cables.

Un móvil del cuartel Centro trabajaba anoche en el lugar, debido a la denuncia de varios vecinos que la voladura de las chapas de ese edificio escolar y también la caída de varios cables.
Las caídas de cables no fueron considerables, aunque sí llamativas para la época del año.

En Frey, entre Elflein y Gallardo, un pequeño árbol fue arrancado de raíz por las ráfagas de la tarde, que de acuerdo a los registros alcanzaron los 80 kilómetros por hora.

En bomberos Campanario informaron anoche que no habían acudido a situaciones de emergencia, a pesar de que la zona se caracteriza por la gran cantidad de especies arbóreas.

A la noche, cerca de las 21.30, un corte de energía eléctrica sorprendió a varios barrios de la ciudad como consecuencia de la caída de árboles.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy “nieve mezclada” a lo largo de todo el día. Se espera una temperatura mínima de 0 grado y una máxima de 5.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.