identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Televisión brasilera transmite la Fiesta del Chocolate

 Con la coordinación y producción del EMPROTUR, el equipo de Record estará presente en los principales eventos de la Fiesta Nacional del Chocolate para realizar un bloque exclusivo en su principal programa: Domingo Show.
La señal de Record es la segunda en cantidad de audiencia en Brasil, y dedicará a Bariloche su principal segmento en el programa especial de Pascuas. Livia Mendonca, conductora, destacó la participación de la gente: "vinimos a mostrar los dos records mundiales y nos encontramos además con mucha calidez de la gente. Estamos muy contentos de poder participar y mostrar esta fiesta al Brasil"
A través de un parte de prensa, desde el EMPROTUR detallaron que "la visita de señales de Brasil es permanente, ya que las gestiones son constantes para poder co producir contendidos y siempre tenemos el apoyo del INPROTUR y Aerolíneas para poder hacerlo. Cada canal y programa merece un trabajo especial que lleva mucho tiempo, en relación a Bariloche como destino turístico, con su oferta y productos".
El EMPROTUR también confirmó la presencia de Globo Television para el Aniversario de Bariloche (3 de Mayo), y de canales brasileros dedicados a la actividad pesca para participar de la Fiesta Nacional de la Trucha.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.