identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Trabajadores intiman a la empresa Transporte Santa Fe

 La última asamblea de trabajadores, realizada en la mañana de ayer, decidió pedir respuestas a la empresa. Aseguran que faltan unidades y algunas no se encuentran en condiciones de circular. Ansiedad por el resultado de la licitación del servicio.

Ayer, los trabajadores de Autobuses Santa Fe se reunieron en Asamblea y decidieron intimar a la empresa para que, en un plazo no mayor a las 48 horas, regularice los servicios y horarios.
El delegado de la UTA, Rosamel Santana, explicó que buscan dar respuesta a los reclamos de los usuarios y trabajadores. “Notamos un reducción del servicio por parte de la empresa”, reveló y aseguró que la situación genera problemas en ambas partes y que intentan “evitar tener ese conflicto y agresiones”.

“Todos necesitamos trabajar. Entendemos que el servicio no está acorde a la ciudad”, aseguró Santana quien reveló que la empresa no cuenta con la suficiente cantidad de unidades en funcionamiento.

Santana estimó que se necesitarían sumar entre cinco y seis unidades “en buenas condiciones” para regularizar el servicio y contar con refuerzos en horario pico. “Hay más unidades que en 3 de Mayo”, reveló a pesar de que algunas se encuentran en reparación y “por lo menos siete u ocho unidades pueden ser utilizadas para refuerzo porque son unidades gastadas que no pueden asegurar una frecuencia completa”.

El delegado también contó que de 42 frecuencias se pasó a 38, cuestión que también afectó a los refuerzos en la línea a Catedral.
“Que llegue una empresa que se haga cargo y se pueda trabajar”, sugirió Santana, quien también opinó que “los horarios son los mismos que hace 10 años teniendo en cuenta que creció la ciudad y la cantidad de autos en la calle”.

Entretanto, desde la UTA se emitió un comunicado en el que solicitaron mayor fiscalización para con la empresa, mientras que Santana espera que la situación se regularice cuando “terminen con la licitación”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.