identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Tras los inconvenientes de este miércoles desde UTA informan que el servicio de Mi Bus es normal

 En la tarde del miércoles generó incertidumbre el funcionamiento de los servicios del transporte urbano de pasajeros en Bariloche. Con el correr de las horas se informó que algunos servicios estaban suspendidos por decisión de algunos choferes que acudieron a la empresa a una asamblea informativa ante la falta de pago de los salarios. Esta mañana desde UTA aseguraron que los servicios funcionan con normalidad.

Desde la UTA informaron este jueves por la mañana que tras los inconvenientes registrados ayer los servicios de transporte urbano de pasajeros de Bariloche funcionan con normalidad.

Sebastián Hueche, chofer de Mi Bus, explicó este miércoles por la tarde que hubo algunos servicios suspendidos por la realización de una asamblea informativa en la empresa, por la demora en el pago de salarios, y aclaró que no se trató de un paro.

Comentó que iban a depositar el cincuenta por ciento del sueldo el martes y el resto el miércoles, pero muchos trabajadores seguían el miércoles por la tarde sin su sueldo. Esto motivó la realización de una asamblea informativa.

"No cobramos, estamos en una asamblea informativa, cortando los servicios para que vengan a la empresa", explicó ayer por la tarde y lamentó que "no es una noticia nueva para nosotros, lo venimos sufriendo hace años y siempre terminamos cediendo por la paz social y no perjudicar al usuario pero llega un punto en que la gente no quiere saber nada". Hueche sostuvo que desde la empresa les manifestaron que fue una cuestión bancaria, pero lo cierto es que según manifestó el miércoles por la tarde el 70 por ciento de los trabajadores no había cobrado el sueldo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.