identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La empresa local SERGAS SRL hará la obra de gas de Villa Lago Gutiérrez

 El Gobierno municipal adjudicó la ejecución de la red de gas natural del barrio Villa Gutiérrez por casi 8 millones y medio de pesos. Se trata de una obra que los vecinos de la zona esperan desde hace ocho años.

La intendenta María Eugenia Martini asignó a través de una resolución la obra después de que los llamados a licitación quedaran desiertos.

A fines de septiembre, se solicitó a dos empresas un pedido de cotización, siendo la empresa SERGAS S.R.L. la que cumplimentó con todos los recaudos requeridos en el pliego de licitación y condiciones, quedando aceptada la oferta por $ 8.495.112,65.

Esta adjudicación corresponde a un proyecto priorizado por los vecinos de la zona, en el marco del Presupuesto Participativo 2007, y que desde entonces se encuentra pendiente de ejecución. Es así que el sueño de las más de 250 familias que componen el barrio parece estar por cumplirse.

La empresa

SERGAS S.R.L es una empresa familiar de Bariloche, creada hace 32 años, cuyo objetivo fue siempre la ejecución de obras de infraestructura.
Entre sus obras se destaca la ampliación de redes de gas, gasoductos, cloacales, agua potable, desagües pluviales, pavimento urbano, redes de distribución eléctrica en media y baja tensión además de movimientos de suelo.
“Siempre apuntamos a proveer al mercado de obras y servicios altamente confiables, técnicamente irreprochables, y atendiendo siempre las reales necesidades de los usuarios. Para ello contamos con personal altamente especializado y maquinaria de última generación que nos permiten obtener un producto moderno y de excelente calidad”, afirma la presentación de la empresa. 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.