identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Trasladaron a Buenos Aires al joven que se extravió en el Cerro López

 El joven que se extravió y pasó una noche perdido en el Cerro López, fue trasladado este martes a Buenos Aires para continuar su recuperación, tras pasar 18 días internado en Bariloche, los tres primeros en el Hospital Zonal y luego en un sanatorio privado.
Miguel Ángel fue encontrado el 29 de marzo por un equipo de rescatistas, luego de pasar la noche extraviado y nadar en las frías aguas del lago Nahuel Huapi. El joven se encontraba con hipotermia y golpes, producto de una caída (ver nota archivo en link adjunto).
Desde entonces, en el nosocomio local se equilibró a Assis. Luego se lo derivó al Sanatorio San Carlos, donde continuó el tratamiento, aunque el pronóstico aún es reservado.
Según pudo saber ANB, el joven fue trasladado a Buenos Aires, donde continuará el tratamiento de recuperación. El proceso no fue sencillo para la familia. Debió recurrir a la Defensora del Pueblo de Bariloche, Andrea Galaverna. Familiares reclamaron que la prepaga Swiss Medical concrete el traslado solicitado, y fue gracias a la intervención de Galaverna que la empresa accedió. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.