identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Tren Patagónico con cupo lleno

 El último fin de semana de vacaciones en Río Negro, unas 900 personas eligieron transportarse por la provincia en el Tren Patagónico y en todo el mes van más de 2700 pasajeros que optaron por este medio.
Tren Patagónico informó que esta temporada registra una demanda cercana al 100 por ciento en la frecuencia Viedma- Bariloche y viceversa, luego de la puesta en funcionamiento de la nueva formación tras el incidente que dos meses atrás provocó que un riel quede incrustado en un vagón.
Por caso solo el último fin de semana de vacaciones unos 900 pasajeros eligieron el tren. "Al inicio de la temporada tuvimos un inconveniente con el descarrillamiento de la formación, pero los pasajeros no nos han abandonado para nada. Tenemos muy buena respuesta de la gente y apuntamos a seguir mejorando el servicio para retribuirle a la gente la confianza que deposita en nosotros", dijo
Jorge Maljasian, titular de la empresa estatal.
El funcionario destacó que tras las vacaciones en la provincia, la demanda se reforzó con el inicio del receso escolar de invierno en provincia de Buenos Aires, "lo que nos ha llevado a tener prácticamente colmada la oferta de pasajes".
La empresa está en proceso de compra de materiales para la reparación de las vías y repuestos para locomotoras, para reparar otras dos máquinas que se encuentran en los talleres de San Antonio.
"Su incorporación significará un importante aporte para el funcionamiento de las formaciones", dijo Maljasian quien remarcó que de manera permanente se trabaja en la reparación del material rodante.
Tren Patagónico continúa ofreciendo su servicio habitual con salidas desde Viedma a Bariloche los viernes a las 18 y retornando de San Carlos de Bariloche a Viedma los domingos a las 17. La tarifa, para residentes de la Provincia, en el viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de $ 234, en Pullman $334 y en Camarote $520. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de $1755 y una camioneta $2925 más el seguro.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.