identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Tres detenidos en causa por corrupción de menores

 Durante la noche de este jueves (30/07) se realizaron dos allanamientos en los cuales se detuvieron a tres personas. Se encontró documentación y videos en los cuales se comprobaría la trata de menores.

Se procedió en simultaneo con dos allanamientos, uno en la calle Mendoza del barrio Ñireco y otro en plena Mitre.
En dichos procedimientos tres personas resultaron detenidas, dos de ellas aparentemente implicadas en delitos de corrupción de menores. Los dos involucrados en la causa son hombres mayores, de unos cincuenta años aproximadamente y, según las fuentes policiales, uno de ellos sería empleado municipal.

Según la información obtenida por El Cordillerano, se habrían encontrado celulares que contienen videos que comprueban la trata de menores y la vinculación de los implicados con redes de pedofilia. También se secuestró documentación de menores y un CPU con información que aporta a la causa.

La investigación comenzó tras cinco denuncias recibidas y el procedimiento estuvo a cargo del Juzgado de Instrucción N°6 a cargo del doctor Burgos. También participó la Brigada de Investigaciones de la Unidad Segunda, personal de Criminalística de Comunicaciones y de la Subcomisaría 80.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.