identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un carterista fue detenido por dos transeúntes

 Una familia que disfrutaba la tarde del jueves (26/11) en la plaza de la Catedral, se vio sorprendida por un joven que tomó la cartera de la mujer y huyó del lugar. Sin embargo su escape tuvo un corto recorrido ya que fue atrapado por dos hombres que caminaban por Mitre.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el hecho ocurrió a las 20:30 mientras la víctima se encontraba sentada en un banco de la plaza y su marido jugaba con los niños en el lugar. En un breve momento de descuido, un joven pasó corriendo y se llevó su cartera.

El carterista decidió escapar por Frey pero al llegar a la esquina de Mitre fue detenido por un empleado de seguridad y un hombre que se encontró con la escena. A pesar de que el joven sacó un cuchillo para amedrentar a sus captores, los dos hombres lograron reducirlo hasta la llegada de los agentes de la Comisaría Segunda.

En la unidad policial se constató que el joven de 18 años de edad, que permanece detenido a disposición de la Justicia, llevaba consigo la cartera que fue recuperada con todos sus elementos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.