identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un ciclista murió al ser atropellado en Circunvalación

 Un hombre de mediana edad que se desplazaba en bicicleta por la avenida Circunvalación murió esta tarde, cerca de las 15:50 al ser embestido por un automovilista.

La primera información aportada a "DeBariloche" por el titular del Cuerpo de Seguridad Vial, Miguel Elifonso y Bomberos Centro, indica que el ciclista fue embestido por un vehículo entre el puente del arroyo Ñireco y el santuario del Gauchito Gil.

Las circunstancias del accidente son motivo de investigación y el automovilista de 35 años fue detenido, mientras que el vehículo, un Fiat Uno color blanco de la empresa en la que trabaja el conductor que evidencia un fuerte impacto en la parte frontal, quedó secuestrado por la Policía de Río Negro.

La víctima no fue identificada por el momento debido a que no llevaba documentación. Se trata de un hombre de unos 50 años que utilizaba la bicicleta como medio de transporte.

Ante el siniestro, las pasajeras de otro vehículo que transitaba por el lugar se detuvieron a auxiliar al ciclista que ya estaba sin vida. Luego bomberos y personal de salud que llegó en una ambulancia, constataron el deceso.

El perito del Juzgado de turno y el fiscal se presentaron en el lugar del accidente. Se intenta establecer cómo ocurrió la colisión. Trascendió que el vehículo había ingresado a Circunvalación en la avenida Esandi, en dirección este-oeste y el ciclista transitaría en contramano por la línea blanca de la cinta asfáltica.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.