identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un joven murió atacado por perros cimarrones en Cinco Saltos

 CIPOLLETTI (AC).- Un joven de 21 años murió en Cinco Saltos luego de ser atacado por una jauría de perros cimarrones, en una zona de chacras de Villa Manzano. El hecho ocurrió el jueves a la tarde y el fiscal dispuso que el cuerpo de Mauricio Darío González sea trasladado a la morgue para una autopsia.

El joven, que tenía domicilio en Añelo, había ido a pasar las fiestas de Navidad con su madre que vive en Villa Manzano. La noche del 24 le anunció que salía a festejar con amigos y conocidos que tenía en ese lugar y no regresó a su casa.

Preocupada, al otro día a la tarde, su mamá fue hasta la Comisaría 44ª para preguntar si sabían algo de su hijo. Fue en este lugar donde se enteró del trágico suceso.

Según informó el comisario Eric Henríquez, de Villa Manzano, el jueves alrededor de las 16, un vecino del sector de chacras del barrio El Labrador llamó a la Policía y alertó sobre una persona que era atacada por perros.

Inmediatamente el personal policial llamó a la ambulancia y se trasladó hasta el lugar donde comprobó el espeluznante suceso. Luego de dispersar a los animales, que eran cerca de 20, personal médico trasladó a González hacia el hospital de Cinco Saltos.

A pesar del esfuerzo por salvarle la vida, el joven falleció una hora después producto de la gravedad de las lesiones y mordeduras que le ocasionaron los perros.

En el ínterin, una mujer se acercó a la comisaría de Villa Manzano para realizar la denuncia sobre la desaparición de su hijo. Al dar el nombre del joven se determinó que era el chico que habían atacado los animales. González tenía en su bolsillo el documento por lo que rápidamente se supo su identidad.

Para descartar cualquier hecho violento anterior al ataque de los animales, el fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial dispuso la realización de una autopsia y se inició una investigación para determinar las circunstancias en que el joven llegó hasta esa zona de chacras.

Henríquez informó también que personal a su cargo estaba tratando de encontrar a los animales que atacaron al joven aunque reconoció que no era una tarea sencilla ya que en la zona de chacras, donde ocurrió el trágico hecho, hay muchos perros.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.