identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un trabajador continúa internado con graves traumatismos

 El accidente que se cobró la vida de Víctor Rodríguez también dejó graves secuelas en tres de sus compañeros de trabajo. Gabriel Prieto, titular del sindicato de Luz y Fuerza, dialogó con ANB e informó que Miguel Yáñez sufrió problemas en una de sus piernas, en algunas vértebras y costillas, cuestiones que también habrían afectado el normal funcionamiento de sus riñones.
Los otros operarios que permanecerán en el Sanatorio San Carlos son Matías Martínez y Damián Salazar, quienes se encuentran en observación y solo con traumatismos. En tanto, el cuarto trabajador, Carlos Venegas, recibió el alta médica durante la tarde.
“Tenemos que hacer luto por que además de un compañero era un amigo”, señaló Prieto acerca de la víctima fatal, quien participaba activamente de las actividades gremiales y se encontraba “muy involucrado con el sindicato”, afirmó.
Por otro lado, reveló que tanto los lesionados como otros trabajadores que se encontraban en la zona se encuentran bajo asistencia psicológica, debido a la conmoción que provocó el hecho. No obstante, adelantó que en los próximos días se evaluará el resultado de las pericias, ya que el gremio mantiene disputas con la empresa debido a las medidas de seguridad de sus empleados. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.