identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Un turista fue brutalmente golpeado en la costanera

 Un turista estadounidense de 30 años fue brutalmente golpeado por un hombre en la costanera del lago Nahuel Huapi, este sábado a las 7 de la mañana. La víctima terminó internada en terapia intensiva.

Una pareja de adolescentes que se encontraba cerca del lugar vio cómo el hombre fue atacado y tirado a las frias aguas del lago por el agresor, que luego de propiciar la golpiza huyó del lugar.

El hombre fue llevado en primer lugar al hospital zonal, donde constataron que había sufrido fracturas en el maxilar y en la órbita izquierda. El paciente ingresó a la guardia en estado de ebriedad y conciente.

El comisario de la Unidad Segunda Osvaldo Tellería informó a B2000 que, según indicó en su relato la joven testigo, el agresor "tiró al hombre al suelo, le dio golpes de puño, le golpeó la cabeza contra una roca y lo arrojó al lago".

Hasta el momento no se identificó a ningún sospechoso y no hay ninguna persona detenida.

Según la declaración de la testigo, ambos individuos tendrían algún tipo de vínculo emocional. "Vio que las dos personas bajaron hacia la costanera tomadas de la mano, tuvieron relaciones sexuales y como la víctima le manifestó que tenía el virus VIH, comenzó a agredirlo" explicó Tellería, basándose en el relato de la adolescente.

La víctima, además portaba en su vestimenta una bolsa con tres gramos de cocaína, por lo que se le dio intervención al área de Toxicomanía.

El hombre permanece internado en terapia intensiva en el HPR, tras ser derivado desde el hospital zonal "Ramón Carrillo".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.