identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Una jornada repleta de gente coronó el carnaval en Bariloche

 La última jornada de carnaval en Bariloche coronó un fin de semana repleto de diversión y alegría en el velódromo municipal, colmado de vecinos que se acercaron a disfrutar de la celebración.

Desde el viernes hasta el martes, la comunidad vivió una verdadera fiesta con bandas en vivo y numerosas comparsas y murgas de diferentes barrios de Bariloche que desfilaron por todo el predio exponiendo sus coloridas y creativas vestimentas.

Como todos los años, la fiesta tuvo una impronta familiar y en todo el predio se pudo ver a los niños jugando con la espuma en aerosol y a los adultos disfrutando de una jornada cultural acompañada por una cálida tarde de verano.

La última jornada de la fiesta unió en el ritmo a todas las murgas y comparsas en una caravana encabezada por una colorida carroza.

En los ingresos al velódromo hubo rigurosos controles para evitar el ingreso con bebidas alcohólicas, debido a que una ordenanza prohibe la presencia de este tipo de bebidas en el predio y en los alrededores. Los stands instalados en el predio hicieron una importante venta de comidas y bebidas al público.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.