identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Una movida singular se realizó el sábado en el barrio Malvinas

 Una nueva idea que propusiera el presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, Sergio “Chupete” Herrero, se cristalizó el sábado en el barrio. La idea, pensando en los que menos tienen, era la de colocar mesada en la que se colocarían ropas para todas las edades, calzados e incluso, libros. La movida, se unió a la entrega de las garrafas sociales de provincia que se inscriben dentro del marco del plan calor 2014.

En la vereda de la casa de Luis “Veco” Vega, ser armó la larga mesada donde se volcaron cajas de ropa. Se invitó a las familias para acercarse, observar las prendas y llevarse lo necesario.
La idea, dijo el presidente, es “ofrecer a los vecinos, la posibilidad de llevarse lo necesario, sin costo alguno, a la vez, les pedimos que traigan lo que ya no usan para dejarlo en la mesada”.

Esta movida, que es la continuación de la mega fiesta del Día del niño, que por primera vez – con la magnitud ofrecida- se realizó en el barrio, pretende – a decir del dirigente barrial – “lograr un contacto con las familias que se acercan, hablar y saber de sus necesidades”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.