identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Uthgra Bariloche se suma al paro nacional

 El sindicato de los gastronómicos de Bariloche se sumará al paro nacional convocado por la CGT para el 28 de agosto, según anunció el secretario adjunto de Uthgra Ovidio Zúñiga.
El dirigente barilochense estuvo presente en la asamblea nacional que se realizó en la CGT donde se definió el paro y profundizar las medidas de fuerza.
El principal reclamo del sector es por la negativa del Gobierno a ceder y modificar el régimen del impuesto a las Ganancias. Pero además exigen una reapertura de las paritarias, atentos a que sus mediciones proyectan que la inflación alcanzará el 40% este año.
"La cosa no es patria o muerte, los problemas de la Argentina no los creó el juez Griesa. La desocupación, la inflación, el cierre de negocios, la inseguridad, todo eso, no es nuevo. El gobierno quiere levantar una cortina de humo con los fondos buitre, pero esa no es la realidad" dijo Zúñiga.
La medida de fuerza será para exigir cambios en Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares, por la deuda que tiene el Estado con las obras sociales y contra la ola de suspensiones y despidos.
"En cuanto a las economías regionales, están absolutamente deprimidas, en toda la Argentina, porque hay una actitud temerosa de perder el empleo, eso es sumamente grave", entendió Zúñiga.
Y agregó: "Río Negro no es la excepción y con el agravamiento de que hay un internismo permanente donde están paralizados los servicios públicos, de manera injustificada, por aspiraciones políticas desmedidas como la del senador Miguel Pichetto".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.