identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vecinos de Bahía Serena se autoconvocan preocupados por ola de robos en la zona

 Este viernes 3 de octubre a las 21 horas, los vecinos de los barrios cercanos a Bahía Serena convocaron a una reunión donde estarán presentes autoridades policiales e invitaron a funcionarios. La reunión será en la sede de la junta. Invitaron a las autoridades policiales y municipales.

La preocupación se generó por los reiterados robos que se han registrado en la zona y ya el pasado fin de semana, un grupo de vecinos se auto convocaron en la sede de la junta vecinal Playa Serena, para comunicar su inquietud sobre la ola de inseguridad que están sufriendo en el último tiempo.
Según expusieron los vecinos, diariamente están sufriendo “robos” en sus casas, “a cualquier hora del día y no hay seguridad de ningún tipo, ya quela Policía, pasea mirando sus celulares”.

Así las cosas, de boca en boca se reunieron unas 20 personas y solicitaron una asamblea para el próximo viernes, donde exigieron que el comisario este presente. Además, invitaron a participar a todas las juntas vecinales de la zona aledaña: barrios Pájaro Azul, Nahuel Malal, Playa Serena, Moreno y los alrededores.

“Queremos que nos cuiden, no queremos vivir con miedo, exigimos protección para nosotros y nuestros hijos. También invitamos a los medios, a la intendenta María Eugenia Martini, al concejal Carlos Valeri y al secretario de seguridad”, indicaron los vecinos.

La zona en cuestión, por los barrios convocados a dicha cita, están ubicados en la zona de los kilómetros de la avenida Exequiel Bustillo. Aproximadamente abarca desde el kilómetro 11 hasta el 14,, desde la ruta hacia ambos lados, sobre todo hacia la montaña.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.