identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vialidad denunciará en la Justicia Federal a empleados sorprendidos con carne faenada

 La Dirección Nacional de Vialidad informó que denunciará penalmente a los empleados que fueron sorprendidos cuando transportaban, en un vehículo oficial, 22 animales faenados de manera clandestina en la Línea Sur.

policiales@elcordillerano.com.ar

El operativo fue realizado por la policía rionegrina, que sorprendió a los trabajadores estatales cuando se dirigían hacia Bariloche, en la zona de Pilcaniyeu.

El organismo, a través de un comunicado de prensa, informó que “denunciará penalmente en el Juzgado Federal de Bariloche” a los dos empleados involucrados, como así también inició las actuaciones sumariales correspondientes.

“Este organismo fundamenta uno de sus pilares de gestión en la ejemplaridad pública y por ello ya realizó la denuncia correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de la Nación y se encuentra trabajando para esclarecer estos hechos con las herramientas legales que posee para darle el curso correspondiente en el ámbito que corresponda” dice el texto.

El conductor del rodado Chevrolet S10 es un ingeniero de la institución, quien iba junto a otro empleado. Transportaban 22 animales faenados, entre ovinos y caprinos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.