identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vialidad difundió recomendaciones para quienes viajen a Chile

 Como consecuencia de la final de la Copa América que se concretará hoy se prevé un importante incremento del tránsito en las rutas que conducen al país vecino.

El partido entre las selecciones de Argentina y Chile, que se jugará hoy sábado a partir de las 17 en la capital trasandina, no sólo provoca grandes expectativas sino también un importante movimiento vehicular.
Es que varias personas decidieron viajar hasta Chile para vivir en vivo y en directo las emociones del espectáculo deportivo.

En este sentido, la Dirección Nacional de Vialidad informó la documentación obligatoria que debe tenerse para cruzar Chile: licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo; DNI; cédula verde; cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad; comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, y VTV al día.

Además, Vialidad recordó cuáles son los elementos obligatorios para llevar en el vehículo: matafuegos sujetado (con control de carga y al alcance del conductor); balizas portátiles; crique; auxilio inflado, y llave de ajuste.

El organismo nacional también recordó el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo y portar cadenas.

Para los viajeros es importante saber, además, que el horario de funcionamiento del paso internacional Cardenal Samoré es de 8 a 19.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.