identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vialidad Nacional solicita precaución en Ruta Nº40 y aporta equipos para la lucha contra

 Particularmente en el tramo que comprende a las localidades de El Hoyo y Lago Puelo se solicita no aminorar la marcha para observar os focos ígneos, ya que esta acción puede provocar un siniestro vial.

A todo esto, el Jefe del 13º Distrito Chubut, Ing. Ismael Millán, dispuso el traslado de maquinaria y personal para colaborar con las tareas de brigadistas y bomberos en la zona afectada, en cercanías de El Hoyo y Lago Puelo.

Vialidad Nacional solicita, además, a los conductores respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada y aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Señalaron que el incendio en Lago Puelo se originó en el camping agreste, y ya cruzó el Callejon de Graciano, avanzando hacia el Cerro Currumahuida y comprometiendo la seguridad del barrio Villa del Lago, en un primer momento.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.