identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Violento asalto a familia de turistas británicos

 Pasa la medianoche del martes, se produjo otro hecho de inseguridad en el que se vio involucrada una familia de turistas ingleses que se encontraban en alojados en una casa de alquiler.

Tres delincuentes irrumpieron en la vivienda y luego de amenazarlos con armas, les robaron sus pertenencias. Este hecho se suma a los reiterados casos de robos domiciliarios en los últimos días.

El comisario Orlando Vila a cargo de la Unidad 2°, informó que todo comenzó cerca de las 3:20 de este miércoles a partir de un alerta recibida por personal policial que patrullaba la zona del km 1 de Pioneros.

En estas circunstancias notaron que un auto Renault Symbol con patente chilena se encontraba estacionado en las inmediaciones de la estación de servicio YPF, con las llaves colocadas.

Ante la sospechosa situación, los efectivos decidieron revisar la gaveta del vehículo donde encontraron pasaportes británicos y otros papeles con la dirección de un lugar de alojamiento.

Luego de resguardar el rodado se dirigieron al inmueble ubicado en Tucumán al 750 donde se encontraron con una familia inglesa compuesta por una pareja y tres hijos menores, quienes manifestaron que cerca de la 1 fueron asaltados por tres delincuentes que entraron violentamente al lugar mientras dormían.

Por los dichos del hombre se pudo establecer que los ladrones portaban un arma de fuego y dos cuchillos. Luego de amenazarlos se llevaron 200 pesos, algunos dólares y elementos personales como mochilas, computadoras y zapatillas.

Luego de maniatar a uno de los hijos huyeron en el auto de alquiler con el que la familia se movilizó desde Chile.

Vila dijo que mediante un intérprete se pudo realizar la denuncia correspondiente y que en el transcurso de la mañana, luego de realizar las pericias correspondientes en el auto, los turistas decidieron irse de la vivienda.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.