identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Violento asalto en una garita de colectivos

 Un adolescente y su compañera fueron asaltados cuando esperaban el colectivo en una garita del barrio San Francisco IV. Al resistirse, el joven recibió un culatazo en el rostro que le provocó una profunda herida. Posteriormente la policía recuperó los elementos robados en un allanamiento.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 13:30 cuando los adolescentes habían salido de CEM 138 y esperaban el Transporte Público en Bogotá y San Pablo.

Allí fueron sorprendidos por tres sujetos, dos de ellos mayores de edad, quienes los intimidaron con un arma de fuego y les sustrajeron una campera y dos celulares. El adolescente que los acompañaba se habría separado del hecho.

La víctima intentó defender a su compañera, pero recibió un fuerte culatazo que le provocó una herida sangrante en la nariz.

Tras realizar la denuncia y con los datos aportados por los jóvenes, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle México, donde se encontraron los elementos robados, y una netbook escolar presuntamente fruto de otro ilícito. En el lugar no se encontraban los sospechosos del robo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.