identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Violento enfrentamiento frente a la escuela 255

 Cerca de las 22 se produjo un violento enfrentamiento con la policía en la zona de la escuela 255.

Según trascendió el problema se habría originado cuando un grupo de jóvenes habría agredido a dos mujeres policías que realizaban tareas de prevención sobre la calle Mange. Al llegar los refuerzos hubo piedras, botellazos y tiros.

Según trascendió hubo varias personas heridas, entre los que se cuentan por lo menos, cinco policías. Uno de ellos sería una mujer policía que fue trasladada con pérdida de conocimiento por recibir un fuerte piedrazo en la cabeza, que le produjo un corte.

Habrían detenido a seis personas, cinco hombres mayores de edad y una mujer, y demorado a otros dos menores.

Según relató un estudiante, a través de la Seis App, "pasamos unos momentos terribles". Contó que estaban "autoacuartelados" y no sabían qué hacer, porque "era una guerra".

"Balas de delincuentes y la policía y en el medio nosotros, y mamás que van a estudiar con sus bebés", relató y agregó que "no podemos seguir así, estamos en una guerra campal".

Otro vecino que vive en las 400 viviendas contó que fue "terrible escuchar los estallidos de los disparos. Es lamentable y terrible vivir esto".

Finalmente a través de la Seis App "exigimos a los funcionarios tomar cartas en el asunto, los ciudadanos no podemos seguir siendo rehenes de la delincuencia". Piden que Gendarmería patrulle las calles junto con la policía y "basta de violencia".

El viernes pasado una estudiante de la misma escuela fue asaltada y golpeada brutalmente cuando salió del establecimiento.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.