identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Voy a seguir recibiendo a exempleados y exfuncionarios que quieran denunciar hechos de corrupci&oac

 El intendente de General Roca y presidente del PJ en Río Negro, Martín Soria se refirió a las declaraciones de funcionarios provinciales, quienes lo acusan de haber diseñado desde su despacho una maniobra política en el marco de una causa por presunto fraude a la administración pública.

Consultado sobre el tema, Soria reconoció este mediodía que el encuentro existió. Y agregó que dedicará todo el tiempo posible para denunciar “los hechos de corrupción de la gestión de Weretilneck”.

El jefe comunal dijo que al igual que hizo su padre antes, en la gestión de Miguel Saiz, denunciará todos los hechos que generen sospechas en la administración pública para “terminar con la corrupción en Río Negro”.

“Que se sigan preocupando porque voy a seguir recibiendo a exempleados y exfuncionarios que quieran denunciar hechos de corrupción como ya lo hice con Saiz y Sartor”, enfatizó el presidente del PJ quien además aseguró que es su deber como funcionario público.

También dijo que la fiscal Itziar Soly se tiene que apartar de la causa en la cual se investiga este hecho ya que es esposa de un funcionario provincial y, según explicó, todos los casos por corrupción llegan a sus manos.

“Hace dos años que lo vengo diciendo Itziar Soly no debería haber sido designada fiscal a cargo de la investigación de hechos de corrupción por la Justicia rionegrina, porque es la esposa de un funcionario de Weretilneck. Va a investigar a los socios y secuaces de su propio marido”,enfatizó el jefe comunal quien pidió que la investigación la lleve adelante una persona que tenga la capacidad y el coraje.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.