identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Weretilneck abrirá la Fiesta de la Estepa y el Sol en Dina Huapi

 El gobernador Alberto Weretilneck visitará este sábado Dina Huapi, donde encabezará la apertura de la Fiesta de la Estepa y el Sol. Durante la jornada, firmará además distintos convenios para obras en la localidad, según se informó oficialmente.
Desde el distanciamiento político con la Intendenta María Eugenia Martini, el mandatario ha repetido visitas a la zona Andina, sin organizar actividades en Bariloche.
La agenda del mandatario comenzará a las 10,30 en Pilcaniyeu, donde firmará un convenio con el intendente, Néstor Ayuelef, para la futura instalación de un cajero automático en la localidad. De esta manera, “se incorporará a futuro un nuevo e imprescindible servicio para la comunidad local”, se destacó desde Provincia.
En la oportunidad, Weretilneck entregará también un aporte para la continuidad de la obra de infraestructura que se lleva adelante en el Hospital local.
La recorrida del Gobernador continuará pasadas las 11 en Comallo, donde junto al intendente Raúl Hermosilla, funcionarios provinciales y municipales, y vecinos de la localidad, realizará una recorrida por la obra de construcción de seis viviendas, así como los trabajos en el edificio del histórico Club Independiente.
Asimismo, Weretilneck recorrerá los trabajos que se realizan para las conexiones de gas que benefician a vecinos de Comallo, incorporándolos a la provisión de este vital elemento, lo que redundará en una mejor calidad de vida.
Posteriormente, a las 12, Weretilneck encabezará en el Gimnasio Municipal el acto de entrega de aportes a instituciones y vecinos de la localidad. Luego llegará a Dina Huapi para concretar la actividad mencionada.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.