identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Weretilneck: “No tengo relación política con Pichetto”

 El Gobernador de la provincia de Río Negro habló sobre su relación con el Senador Nacional y reconoció que no tienen diálogo desde hace mucho tiempo. “No sé cuál fue el quiebre”, señaló. Luego intentó minimizar la disputa y consideró que “no creo que sea importante, me parece que el pueblo de Río Negro va viendo la conducta de los dirigentes”.

El gobernador de la provincia de Río Negro se refirió en primera instancia a la renegociación de los contratos petroleros con Petrobras y expresó que “estamos en una etapa en la que vamos a contestar el informe de asuntos económicos”.
Consultado sobre si están intentando llegar a acuerdos con otras bancadas para llegar a los votos necesarios para aprobar el contrato, respondió que “no estamos en ninguna negociación con ningún partido”. “El contrato tiene que ser rechazado o aprobado así como esta”, reiteró en diálogo con fm De la costa.

Por otro lado fue preguntado sobre la situación la situación interna del Frente para la Victoria en Río Negro, y más precisamente como está el panorama con Miguel Pichetto, y afirmó que “hoy no tengo relación política con Pichetto”.

“No hablamos desde que habíamos acordado trabajar en algunas cuestiones, no sé cuál fue el quiebre”, añadió. Entonces indicó que “tenía el compromiso de Rivero en la Legislatura y las PASO, y él tenía el compromiso de Petrobras y gobernabilidad”.

Asimismo dijo que la interna “no creo que sea importante, me parece que el pueblo de Rio Negro, va viendo la conducta de los dirigentes, así que no me gusta opinar mucho sobre lo que hacen los dirigentes políticos”.

Con respecto a su gestión sostuvo que hay “hay cosas que estamos haciendo mal y hay que cambiarlas”. En ese sentido manifestó que “hay muchas cosas para cambiar, el gobernante que piensa que todo está bien se tienen ir”.

“El que se levanta con bronca de que tiene que cambiar las cosas, esos son los que sacan las cosas adelante. Siempre me levanto con el sabor de que hay cosas que cambiar, es la mejor manera de seguir adelante”, finalizó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.