identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Éxito total en la venta solidaria de pizzas

 Un increible resultado tuvo la venta solidaria de pizzas a beneficio de Gustavo Alvarado y Solana Sobarzo, internados lejos de Bariloche.

Este lunes (13/02) durante todo el día la esquina de Ruiz Moreno y Elflein se colmó de vecinos que asistieron a colaborar con la compra de unidades. Se vendieron más de 1300 pizzas.

En total lograron recaudar 136.934 pesos que ya fueron depositados en partes iguales en las cuentas bancarias de familiares de ambos niños.

"No hay palabras para describir el agradecimiento a todos" expresaron los organizadores una vez finalizado el evento solidario.

"Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos: los que donaron los insumos, los que organizaron, los que decoraron el gran cartel que se armó, la radio y la tele que difundieron la idea con mucho énfasis, la policía que también colaboró excelentemente, los barilochenses que vinieron a comprar una pizza, y ni hablar de los que vinieron a ayudar en el armado y el día de la venta" manifestaron.

"Fue un trabajo duro, pero cuando las cosas se hacen con el corazón salen grandiosidades. Quedamos con el corazón lleno de satisfacción" concluyeron.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.