identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

“Aficionados a la Astronomía” invita a participar de actividades en el 50° aniversario de la llegada a la Luna

Referentes de la Asociación Civil Aficionados a la Astronomía, en conferencia de prensa, anunciaron las actividades que se realizarán este sábado desde las 17 en el Centro Cívico. El evento es en el marco del 50° aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

El encuentro, precisaron los referentes de la asociación, cuenta con el apoyo de estudiantes secundarios, EMPROTUR, Municipalidad, Bariloche Bureau, INVAP y fundación INVAP.

Daniel Chiesa, sobre las actividades, recordó que “nuestra asociación viene realizando diferentes actividades, en esta oportunidad, en el marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna e invitamos a vecinos y turistas a participar de las actividades”, afirmó.

Guillermo, por su parte, informó “este evento consta de tres instancias, el acto central es mañana sábado a partir de las 17 en la Sala de Prensa y luego en la Biblioteca Sarmiento. En la Sala de Prensa van a tener mucho para ver y participar y el cierre será con las secuencias del alunizaje producido el 20 de julio de hace 50 años”.

El conocido Javo indicó “si bien la astronomía parece una actividad lejana y para ello la asociación abre sus puertas, en esta oportunidad, tenemos charlas en la Biblioteca Sarmiento sobre la misión de hace 50 años”.

Finalizó invitando a “toda la comunidad a estas actividades y a vivir toda la astronomía, esperando no sea la última, sino el inicio para otros momentos relacionados con este tema, que es apasionante”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.