identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ampliarán la escuela primaria de Colonia Suiza

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, confirmó la licitación de un taller-comedor, cocina nueva y dos aulas para Educación Inicial con sus respectivos sanitarios y mesadas, en la primaria 129 de Colonia Suiza.

Al respecto, el funcionario destacó que “se trata de una obra muy esperada que veníamos planificando y que en este ejercicio 2018, con la aprobación del presupuesto sancionado por nuestra Legislatura en diciembre, pudimos incorporarla".

La ampliación de las aulas permitirá generar un espacio independiente de la escuela, a la vez que liberará un lugar más para la escuela primaria, cuyo uso deberá definirse en función de la propuesta de ampliación de jornada. Si bien la matrícula se mantiene estable desde 2009, los nuevos espacios contribuirán a mejorar las condiciones actuales.

Se suma a este plan de obras la Escuela 266, que se encuentra en proceso de contratación por más de $7.000.000. También la ampliación de la Escuela 324, con espacios independientes para Educación Inicial, en proceso de contratación. Asimismo, para la Escuela 16, en breve se convocará a empresas para que presenten sus ofertas en el proyecto de refacción edilicia; inversión que supera los $ 4.000.000.
 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.