identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Animales fantásticos y seres maravillosos recorrerán la calle Mitre

Animales fantásticos y seres maravillosos, esa será la temática del Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos. El sábado 11 de mayo se realizará el tradicional encuentro que da comienzo al Festival Internacional, que se extenderá hasta el 19 de ese mes.

Nicolas Robredo, de la organización, dialogó con el programa "Busca2" de Radio Seis. Expresó que "estamos entrando en la previa. Trabajamos mucho nosotros y también las escuelas e Instituciones que nos van a acompañar en el desfile. Ahí andamos acompañando y asesorando en distintas escuelas para la construcción de los gigantes"

Agregó que "están haciendo unas creaciones muy bonitas. Realmente trabajan con mucha creatividad e imaginación. Es la fantasía puesta al servicio de este evento que ya es un clásico. Hace varios años que realizamos el desfile por calle Mitre. Y este año con esta propuesta. Todos los años hay una temática distinta. En este caso serán Animales Fantásticos y Seres Maravillosos. Nos vamos a encontrar con un montón de creaciones. Desde Nahuelitos, unicornios hasta Marcianos y Chanchos con Alas. Habrá de todo".

Por último, puntualizó que "hasta fines de Abril recibimos las fichas de inscripción. El 11 de Mayo será el Desfile. Comenzará a las 14 horas. Arrancará en Mitre y Rolando y se dirigirá hacia el Centro Cívico. Están todos invitados a disfrutar de esta fiesta"


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.