identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Anna Huusmann tiene su histórico debut mundialista

Llegó un día soñado y es el premio a tanto sacrificio, esfuerzo y dedicación. Este martes, desde las 4.30 de nuestro país, las 9.30 en Hungría, la talentosa nadadora barilochense Anna Huusmann será protagonista del primer día de acción en el Mundial Junior de Natación en Budapest. La representante de Piletas del Nahuel y que es parte del seleccionado argentino, estará en la posta femenina de 4x200 libres. Una jornada histórica para ella, el deporte barilochense y rionegrino.

Tras una exigente preparación en Buenos Aires y la concentración en Barcelona, Anna, junto a su entrenador Maximiliano Ceballez y el resto del plantel nacional, llegó a Budapest con el objetivo de disfrutar al máximo de una experiencia única: poder mostrar su gran nivel y crecimiento deportivo al mundo.

En el primer paso, Anna participará de la prueba de relevos de 4x200 libres, para ir entrando en competencia y clima mundialista. Hay 21 equipos anotados y las series se iniciarán a las 4.30 de nuestro país. Desde las 12.30, siempre de Argentina, será tiempo de semifinales y finales en las primeras competencia.

En lo personal, la nadadora barilochense, nacida el 24 de julio de 2004 y con 15 años, ya le apunta al miércoles, a su participación en los 800 metros libres. Con un registro de 8m53s05s/1000, Anna logró la clasificación en el Nacional de Santiago del Estero y es una de las 44 participantes de la prueba. Está entre las 8 más jóvenes y se medirá con representantes de diferentes puntos del mundo, de 14, 15, 16 y 17 años.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.