identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Artistas callejeros realizaron intervenciones para concientizar sobre el COVID-19

 Los artistas que fueron seleccionados a través de una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura. Realizaron tres intervenciones en la Feria Emaús. Las mismas estuvieron a cargo de David Ávila, Kike Braunstein y Paulino Carbajo, todas pensadas para un público familiar.

A través de esta iniciativa, la Secretaría de Cultura provincial y la Subsecretaría de Cultura barilochense buscan brindar mensajes de concientización y prevención de manera divertida y original a través del arte y el entretenimiento, a la vez que aportan a la reactivación económica y social del sector cultural afectado por la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que durante las próximas semanas las intervenciones artísticas llegarán a otros espacios públicos con conceptos útiles de concientización para afrontar estos tiempos de pandemia.

Arte para generar conciencia forma parte de las distintas propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para la reactivación social y económica del sector cultural provincial que vio afectado su trabajo por la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.