identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Avanzan los estudios para remediar la obra del hospital

"Estamos buscando la solución, creo que ya la hemos encontrado, esa obra fue abandonada y hay que hacer la remediación", explicó el ingenier Pedro Chuet Missé, Gerente de la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado en diálogo con Radio Seis. Explicó que muchas veces cuando las obras se demoran quedan fuera de reglamento por cambios en los pliegos y demás, por lo que hay que volver a calcular todo.

Se mantuvieron diversas reuniones ayer y hoy para conocer exactamente lo que hay hecho, se está estudiando y sacando testigos, para recalcular todo y tratar de dar una solución lo antes posible.

Explicó que la obra tiene partes que están muy bien y otras que no, pero aseguró que "se va a terminar, lo que está hecho se va a aprovechar, no le vamos a poner una bomba y demoler". Sin embargo, reconoció que "el aprovecharlo siempre tiene alguna consecuencia en la parte de la arquitectura, hay que analizar todo".

Afirmó que las bases, según lo estudiado, están todas bien. Se está trabajando desde hace prácticamente dos meses. El lunes sacaron más de 30 testigos, "eso va a analizar a un laboratorio y simultáneamente se está haciendo el cálculo, terminando el estudio de lo que hay, y con eso una empresa debe hacer el nuevo proyecto sobre lo que está".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.