identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche ratifica decisión respecto a la línea 33

 El director de Tránsito, Carlos Catini, manifestó que acordaron con el funcionario provincial, quien pidió posponer la medida sobre el nuevo recorrido de la línea que une Bariloche con Dina Huapi hasta el lunes.
Catini manifestó que el subsecretario de Transporte les pidió posponer la decisión de que la línea sólo haga tres paradas en Bariloche, y dijo que está evaluando una propuesta que hará la provincia, por lo que se aceptó la prórroga hasta encontrar una solución al recorrido de la línea 33.
Manifestó que esto se resolvió en la noche del martes por lo que temprano comunicaron a la empresa que se podía continuar con el recorrido habitual, hasta el monolito y retomando.

Respecto al pedido de restituir la antigua línea 71 dijo que este pedido no se hizo y aseguró que "es inviable" porque la línea 71 es municipal y está concesionada a Mi Bus. "Es algo que no corresponde y no es legal", explicó y manifestó que cuando Dina Huapi era parte del ejido la línea llegaba hasta Dina Huapi, pero en la gestión anterior hubo dos llamados a licitación y no se presentó ninguna empresa y luego dos llamados más en los que tampoco se presentó nadie, por lo cual el camino administrativo llevó a la instalación de la empresa Mi Bus, que es la que tiene la concesión de la línea 71. "Antes no había discusión porque la misma empresa tenía la concesión provincial y municipal", enfatizó y agregó que "las líneas interurbanas son de terminal a terminal". De todos modos, aclaró que se hizo un acceso para que puedan acceder al parador de Moreno o al hospital, "como hace cualquier barilochense que se toma un micro y se baja en el centro y se toma un micro para ir al Oeste".

"Todos tenemos que cumplir la normativa", expresó y reiteró que el único modo de pago que tiene que tener el servicio de transporte de pasajeros en el ejido es con la SUBE y Las Grutas tiene otro, "estamos con otro problemita que hay que resolver".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.