identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche se promocionará una vez más en la Feria Internacional de Turismo

La presencia de la ciudad será encabezada por el Ministerio de Turismo de Río Negro y el Emprotur, que todos los años tiene su clásico stand, difundiendo Bariloche como destino turístico durante todo el año. Se espera a más de 80 mil visitantes.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre la FIT abrirá sus puertas en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los días sábado y domingo estará abierta al público general para que todos puedan viajar a través de las distintas provincias y países que serán parte este año y disfrutar de los atractivos de la feria con degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos regionales. Los días lunes y martes serán destinados exclusivamente a profesionales del sector.

La FIT 2018 contará con la participación de las 24 provincias argentinas, de 35 países, de 1.600 expositores y más de 450 empresas.

En el caso de Bariloche, se espera que tenga el protagonismo de siempre, dentro del espacio designado por el Ministerio de Turismo de Río Negro.

En su edición anterior, que fue visitada por casi 80 mil personas y 10 mil profesionales del sector, la muestra permitió realizar algo más de medio millar de rondas de negocios de las que tomaron parte unos 140 compradores invitados de 14 países, incluida la Argentina, quienes se reunieron con 300 empresarios turísticos locales.

Bariloche todos los años tiene un rol protagónico, en esta feria donde pasan miles de potenciales turistas y otros miles trabajadores del turismo, como agencieros y autoridades en general. Siempre ha sido un ámbito de negocios para nuestra ciudad, ya que es de gran utilidad para lograr acuerdos tanto en el ámbito público como en el sector privado.

La FIT 2018, para facilitar su recorrido, estará dividida en un Sector Nacional, con las ofertas turísticas de todas las regiones argentinas; un Sector Internacional, donde estarán presentes destinos regionales, como Brasil, Uruguay, Chile y otros países cercanos, junto a otros de ultramar; el sector Caribe y Centroamérica; y el Sector Aventura, destinado a los amantes de ese tipo de turismo.

Este último contará, con un lugar a cielo abierto de 3.200 metros cuadrados ubicado en la pista central del predio de La Rural, con espacios para actividades como palestra, tirolesa, kayaks y simuladores, entre otras.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.