identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

¿Bariloche se queda sin la nueva terminal?

n el día de hoy (3/12) se conoció la noticia que el gobierno provincial rescindirá la concesión de la empresa Entretenimientos Patagonia S.A, a cargo de la administración y explotación de los casinos de Bariloche, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci, por incumplimiento de contrato.

Esta situación, pone en duda la concreción de la anunciada nueva terminal de ómnibus de Bariloche, ya que su construcción era uno de los ítems del contrato con esta empresa por parte del gobierno provincial.

Entretenimientos Patagonia S.A. firmó con Provincia en 2017 una extensión del contrato de concesión de las salas de juego de la región hasta 2032. La condición establecida fue que la empresa se haga cargo de la construcción de la nueva terminal y otras obras de menor envergadura en El Bolsón.

En ese año, se presentaron los planos con la ubicación de la obra y todos los detalles del desarrollo de las tareas.

Sin embargo, sólo colocaron el cartel de la obra en un lote ubicado en Esandi y ruta de Circunvalación y nada más.

“Si la terminal no se hace, existe la posibilidad clara de que no haya prórroga”, había advertido Luis Ayestarán, presidente de Lotería de Río Negro, en diálogo con ANB.

Según el proyecto original, la nueva terminal estaría ubicada en cercanías de la intersección de Esandi y la ruta de Circunvalación. El edificio contaría con 24 dársenas cubiertas y la disposición permitiría la incorporación espacios de este tipo en caso de ser necesario.

Por ahora, sólo hay un cartel.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.