identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bloquearon con un portón otro acceso al lago

 Vecinos del barrio La Cascada y de la zona del km 6 denuncian que fue cerrado un acceso al lago Nahuel Huapi a partir de la colocación de un portón de hierro en un angosto camino ubicado a metros de la costa.
El vecino Mario Sterba indicó a Noticiero Seis que fue sorpresiva la instalación de la estructura y lo calificó como un "atropello" ya que "nunca tuvimos problemas porque es un acceso público".
"No sabíamos que iban a cerrar la calle, yo me enteré porque mis hijos bajaron al lago como de costumbre y vieron que el cartel de acceso al lago ya no estaba" relató el vecino.
Según dijo, al llegar al lugar cuando colocaban los materiales "hablé con la gente esta y me dijeron que los habían mandado desde la CEB". El vecino informó que la Cooperativa de Electricidad Bariloche cuenta con una estación en ese sector.
El vecino pidió intervención a la asociación ambientalista Árbol de Pie e hizo presentaciones ante la Municipalidad, por lo que "están al tanto", dijo.
"Es una lástima porque desde el km 4 a Playa Bonita no tenemos otra bajada. Todos los barrios de acá la usamos para ir al lago. Hace 40 años usamos esta bajada" expresó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.