identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cambian recorrido de la línea 50 por trabajos en puente ingreso Villa Los Coihues

 La Subsecretaria de Tránsito y Transporte municipal comunica que debido al corte total que se producirá en el puente Centenario por trabajos de reparación, a partir de este miércoles 18 de octubre a las 08 de la mañana, la línea de transporte 50 modificará su recorrido.

 

La circulación proveniente desde el centro ingresará por el barrio por calle Enevoldsen, (corta fuego), P.N.Sierra de las Quijadas, P.N. el Palmar, P.N.Nahuel Huapi, P.N. Bosque petrificado, donde será lugar de cabecera o descanso antes del puente donde se realizan los trabajos.

Desde Villa los coihues hacia el centro, el recorrido será por P.N Bosque petrificado, P.N. Nahuel Huapi, P.N. El Palmar, P.N. Sierra de las Quijadas, Enevoldsen (corta fuego) donde habrá una combinación especial con un rondin que estará implementado para el traslado de los pasajeros que se dirigen hacia Virgen de las Nieves y Arelauquen.

Este servicio estará disponible en los horarios de los turnos de escuela de la mañana, mediodía y tarde.

Estos cambios se mantendrán hasta la finalización de los trabajos en el puente Centenario acceso de Villa Los Coihues.

Esta semana se finalizó con la colocación de las nuevas maderas de las partes peatonales, a cargo de personal de la Delegación El Cóndor, con la colaboración de la Delegación Cerro Otto, quedando determinado para el miércoles 18 de octubre a las 08 de la mañana el corte total de la parte vehicular para el reemplazo del material existente por nuevo.

Estas obras se llevan adelante en el marco de una política de mejoramiento de la conectividad vial, encarada por el gobierno municipal, y forman parte del cronograma de obras y bacheo que comenzó, posterior a la veda invernal, desde el 1° de septiembre.

Foto parte peatonal con nuevo material del Puente Centenario de Villa Los Coihues.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.