identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cerró la Semana de la Juventud con un excelente balance

Esta premisa ha sido lograda, a las 18 horas se realizó la final del concurso de Coreografías y apenas conocidos los ganadores, el resto de los cursos participantes, festejaron y se abrazaron por el éxito obtenido.

Pasadas las 22 horas se pudo conocer a los cursos ganadores, cuyo primer premio es un viaje de egresados de 5 días y 4 noches, el segundo lugar obtiene 3 días y 2 noches en Bariloche, con hotel, excursiones y discotecas. Ellos vivirán nuestra ciudad de una manera diferente, tal como si se trata de un contingente que nos visita, una experiencia seguramente, inolvidable.

No solo se trata de una semana de trabajo, sino que desde hace meses han elaborado estrategias y planificado cada detalle para que todo salga bien y así fue. Tanto el concurso de Tragos sin Alcohol o el diseño de los stands, por nombrar algunos, han demostrado el compañerismo y la garra que han puesto los alumnos de los quintos años de secundarios públicos y estatales, con algunos sextos años, dependiendo de la institución educativo que se tratara.

Asimismo se realizó un spot audiovisual donde se puede ver a simple vista, la conciencia y la fuerza que representa a las futuras generaciones, con mensajes concretos y un punto de vista al que como sociedad, debiéramos prestar más atención.

Por Susana Alegría
salegria@elcordillerano.com.ar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.