identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cierra un comercio emblemático de la ciudad

 Librería Cultura abrió sus puertas por primera vez hace 34 años en un pequeño comercio sobre la primera cuadra de Elflein; con su desarrollo el espacio fue creciendo y conquistó dos locales más, hacia sus laterales.

Décadas de trabajo permitieron a la familia Cottet conquistar el mundo de los libros para miles de barilochenses y turistas, pero aseguran que ha cerrado una etapa para aquel lugar y que por ello desde el mes próximo funcionarán en un solo lugar.

“Queridos clientes, les queremos informar que nos vamos a estar mudando todos juntos al local de San Martín 243. El local de Elflein cumplió un ciclo, muy lindo para nosotros y esperemos que para ustedes también. A partir de finales de junio vamos a estar atendiendo todos juntos en el local de San Martín, los esperamos como siempre con las puertas abiertas al mundo de los libros, al mundo de Cultura”, anunciaron desde sus redes sociales.

Además, aprovecharon para agradecer a toda la gente que los ha acompañado a lo largo de estas tres décadas de trabajo.

Hasta que cierren en forma definitiva sus puertas, remataran varios ejemplares con precios y ofertas únicas.

En lo que respecta al espacio que quedará vacante ya se comienza a rumorear la llegada de una cervecería, dado que se trata de una locación estratégica inserta en el corazón del polo cervecero céntrico. (Económicas Bariloche)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.