identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cinematográfica persecución y disparos en el alto de la ciudad

 
policiales@elcordillerano.com.ar
Anoche, trabajadores de la Comisaría 28 recibieron el llamado por parte de vecinos del barrio Mutisias, ya que por la zona circulaba un vehículo marca Nissan, desde el cual efectuaban disparos de arma de fuego.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación, pero cuando el bandido se percató de la presencia policial evadió la señal de detención y comenzó a huir.

La persecución, que duró aproximadamente 40 minutos, se dio por el barrio Mutisias, barrio Vivero, recorrieron las calles Rivadavia, Beschtedt, Onelli, 2 de Agosto, La Paz y el barrio Levalle. Al escuchar las modulaciones, personal de las unidades 2da y 42 se unieron para intentar ayudar ante la eventualidad.

Finalmente, el vehículo fue abandonado por el delincuente cerca de donde se había iniciado el seguimiento. Fue dejado con las llaves puestas y estaba en llantas. También se pudo constatar que poseía dos disparos en la puerta y uno en la luneta.

Según informaron desde la unidad 28, los disparos en el coche podrían haber sido efectuados por parte de los policías, ya que en la intersección de Onelli y La Paz fue interceptado por uniformados peatonales, a quienes el individuo disparó y les tiró el auto encima, por lo que debieron efectuar detonaciones a las gomas para tratar de detenerlo. Luego, en Beschtedt y La Paz sucedió lo propio con otros efectivos.

Por último, hoy a la mañana, alrededor de las seis, el malhechor se entregó e hizo una presentación espontanea en la unidad policial. Quedó a disposición del juzgado de turno, con una causa por abuso de armas, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuentes policiales informaron a este medio que el infractor es conocido en el ambiente delictivo y tiene antecedentes penales. Afortunadamente, no hubo lesionados en el hecho.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.