identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Colocarán una estrella en el lugar donde murieron Celeste y Rodrigo

 Los familiares de Celeste Domínguez y Rodrigo Pereira colocarán una estrella amarilla para recordar a los jóvenes, fallecidos el 9 de septiembre al ser chocados por un conductor alcoholizado. El acto será este jueves (18/01) a las 14 hs en el km 4,300, donde ocurrió el choque.

El hermano de Celeste, Manuel Ramírez, dijo a El Vespertino de Radio Seis que después de la condena de seis años de prisión efectiva que recibió el imputado, Matías Carabajal, “le dimos un cierre a este círculo de angustia y de dolor”.

“Ahora dijimos, ya está, ya le dieron el reto que le tienen que dar, esperemos que recapacite, cambie y no se vuelva a repetir esta situación. Nosotros como familia dijimos, ya está, la ley hizo lo que tenia que hacer. Por lo menos que sirva como una lección y el día que salga esperemos que al tomar un volante sea de forma consciente” expresó.

Ramírez dijo que tras el accidente notó un cambio de consciencia en los conductores, aunque “he visto muchos casos de controles de alcoholemia positivo, pero gracias a Dios no se han registrado víctimas de accidentes por personas alcoholizadas al volante”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.