identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Comienza el Encuentro Nacional de Infantiles en el cerro Catedral

En la pista Dinko y Patagónico, ambas en el sector de Punta Nevada, se lleva a cabo el Encuentro Nacional de Infantiles durante este fin de semana, organizado por el Ski Club Bariloche. Chicos de diferentes clubes de Argentina participan en la categoría de 10 y de 12 años.

Para la categoría de 10 años el podio es por club, se contabilizan los mejores 5 tiempos de cada club y el que tenga el menor tiempo promedio será el ganador. Además, los mejores 16 tiempos se desafiarán el domingo 18 a las 10 hs en una carrera modalidad paralelo. En cuanto a los menores de 12, por primera vez FASA regula esta competencia que formará parte del circuito de la Federación, por lo que el podio se divide entre hombre y mujeres, por mejor tiempo.

Para esta competencia, donde se prioriza el intercambio, la amistad y el deporte, llegan a Catedral nenes de Bolsón, Esquel, Villa La Angostura, San Martin de Los Andes, Junín de Los Andes y Las Leñas que se hospedan en las casas de familias de los atletas locales con el objetivo de mejorar los vínculos entre los chicos y que no sea sólo un evento deportivo.

Catedral Alta Patagonia invita a todos a alentar a los más chicos en el sector Punta Nevada. Es un orgullo para Catedral ser el escenario de estas competencias que tienen como valores fundamentales el deporte, la amistad y el compañerismo. Les deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de los chicos.

A continuación, el calendario:

· Encuentro Nacional de Infantiles: Copa Ski Club Bariloche

Sábado 17 de agosto

10:15 hs Largada Slalom menores de 12 años

15:00 hs Desfile de delegaciones en base Cerro Catedral, salida desde Refugio SCB.

Domingo 18 de agosto

10:15 hs Largada Gran Slalom menores de 12 años

15:00 hs Entrega de premios y cierre del evento en el Refugio Arturo Delgado del Ski Club Bariloche, base Cerro Catedral.

· Encuentro Nacional de Infantiles: Copa Chocolate

Sábado 17 de agosto

10:15 hs Largada Gran Slalom menores de 10 años

15:00 hs Desfile de delegaciones en base Cerro Catedral, salida desde Refugio SCB.

Domingo 18 de agosto

10:15 hs Paralelo por llaves de los primeros 16 mixto y desafíos menores de 10 años

15:00 hs Entrega de premios y cierre del evento en el Refugio Arturo Delgado del Ski Club Bariloche, base Cerro Catedral.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.