identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Continúan los operativos en comercios de la ciudad

De las infracciones se contabilizó un comercio que no contaba con habilitación comercial, en otro caso se intervino mercadería por este mismo motivo, y un tercero por colocar mesas y sillas en espacio público sin autorización ni contar con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas. Además, hubo tres infracciones por venta clandestina de bebidas alcohólicas en domicilios particulares.

En tanto, fueron 14 las actas de notificación donde se otorgaron plazos para poder regularizar algunas situaciones que hacen a la normativa vigente para el desarrollo de una actividad comercial.

Por otro lado, se confeccionaron 139 actas de inspecciones o informes que se debieron a procedimientos de rutina ante denuncias recibidas, locales cerrados, venta ambulante, asesoramientos solicitados, verificación a la documentación ingresada o de cumplimiento de plazos otorgados, entre otros temas.

Para más información se pueden comunicar a los teléfonos del área de Inspección General al 44400063 / 4400120.

Se recuerda a los vecinos el cumplimiento de las normativas vigentes que hacen a una política de cuidado y ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad.


 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.