identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Diez focos de incendio en dos horas

Díaz expresó su preocupación por los reiterados focos de incendio en distintos puntos de la ciudad. La semana pasada hubo un día con diez focos en dos horas, desde las 270 Viviendas hasta la ladera del Ventana, por Cirvuncalacion. Se trabajó con SPLIF, Parques, Bomberos, Gendarmería y Policía, dado que "había una persona prendiendo focos a diferentes distancias, y cuando se apagaba uno prendía otro y así hasta las diez de la noche", lamentó.

Si bien sostuvo que bajó mucho la cantidad de incendios en los últimos años, "sigue habiendo gente a la que le gusta ver a los bomberos o el avión".

Por otro lado, destacó que frente a esta actitud está la del vecino que alerta enseguida cuando ve una columna de humo. "El 90 por ciento de los llamados, por suerte, es de los vecinos, ven una columna de humo no importa si chica o grande, llaman y avisan", expresó y agregó que a esto se suman las cámaras de seguridad, que son otro punto que da aviso enseguida si hay una pequeña columna de humo. En caso de recibir una denuncia se envía primero a la policía y luego al organismo que haga falta, explicó.

Remarcó que las denuncias se pueden hacer las 24 horas por el 103


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.