identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El 20 retomó el servicio nocturno y reclaman por el quite de frecuencias en otras líneas

Luego del amparo presentado por el gremio de trabajadores hoteleros y gastronómicos (Uthgra) por el quite de las frecuencias nocturnas de la línea 20, desde el viernes se restableció el servicio que había sido suprimido por la empresa Mi Bus, con autorización del ejecutivo municipal.

En paralelo el sindicato presentó un nuevo reclamo “por la continua y cada vez más agravante restricción de servicios que afecta a los todos los sectores de nuestra ciudad y muy especialmente a los trabajadores hoteleros gastronómicos”.

A través de un comunicado señalaron que en la línea 61 que va del barrio El Frutillar al San Francisco, redujeron dos servicios del total de 8 servicios que tenían anteriormente, la línea 60 que va del barrio Mutisias al San Francisco Cuarto se redujo un servicio, sobre los seis y la línea 70 que va de la sede de la Universidad Nacional del Comahue al barrio Las Victorias, redujeron tres frecuencias del total de seis que existían, bajando a la mitad de los recorridos.

Asimismo señalaron que la línea 30 que va del barrio Arrayanes al Centro, donde había sólo dos colectivos realizando el recorrido, ahora lo limitaron a sólo uno. Finalmente apuntaron que en la línea 82 que va desde las 400 Viviendas al barrio El Cóndor, se redujeron otras dos frecuencias y en las líneas Catedral y 21, en ambas se redujeron un servicio.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.