identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El barrio La Habana ya cuenta con su Centro Comunitario

El barrio La Habana contará con un Centro Comunitario que permitirá ofrecer nuevos servicios a los vecinos de la zona. La atención correrá por cuenta de uno de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) del municipio y articulará con el recientemente inaugurado centro de salud.

El acto formal se realizó el lunes (18/2) por la tarde con la presencia del intendente municipal Gustavo Gennuso, la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el diputado Sergio Wisky, el jefe de Gabinete Marcos Barberis, el presidente del IMTVHS, José Mella, los concejales Julia Fernández, Carlos Sánchez, Daniel González y Cristina Painefil.

“Esta obra nos llena de orgullo”, aseguró el intendente Gennuso y se refirió a los trabajos realizados en las 8 hectáreas que componen el barrio La Habana. También enumeró las obras realizadas con fondos nacionales como es el caso del cordón cuneta, las redes de agua, el tendido eléctrico y las veredas.

Gennuso también destacó la el centro de salud contiguo, inaugurado por el gobierno provincial, y la posibilidad de seguir invirtiendo “en los sectores más necesitados”.

“Se está trabajando por el buen vivir de los vecinos”, agregó y se refirió a la apertura de sobres para la licitación de la red de gas de los barrios Malvinas, Nahuel Hue y El Maitén, así como la consolidación de pluviales en el Alto de la ciudad que evitaron inundaciones.

Klemensiewicz también celebró la apertura del espacio, recordó el proceso llevado a cabo para lograr sumar equipamiento comunitario en el este de la ciudad y alentó a que esta obra “sea la semilla de más progreso para el barrio”.

En otro orden la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Alejandra Schneebeli, explicó que el nuevo centro comunitario permitirá ofrecer actividades deportivas y culturales para niños y adultos mayores, además de talleres de varios oficios para los vecinos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.